Tu anuncio aquí - Contacto y Publicidad

 

 

Sitios Venezuela - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿RIHANNA Y CHRIS BROWN VUELVEN A SER NOVIOS?

RiRi y Chris vuelven a estar juntos y a amarse… ¿esta chica ha perdido la cabeza, o qué? Madre mía, yo no sé si la fama le ha alelado o es que no es consciente de que se está metiendo de nuevo en la boca del lobo…

Supongo que todos recordaréis que Rihanna y Chris era pareja hasta que este le pegó una paliza que le dejó la cara hecha un cuadro de moratones e hinchazón a Rihanna, pues bien, tras hacer público que Brown la maltrataba, la relación acabó y los extortolitos siguieron cada uno por su cuenta. RIHANNA Y CHRIS BROWN VUELVEN A SER NOVIOS

Hace ya un tiempo que parece que la cosa iba al revés; los dos cantantes se piropeaban públicamente e incluso Rihanna llegó a decir que era la fan número uno de Chris, cosa que la catapultó al punto de mira de todas las críticas puesto que es el hombre que la maltrató y esto, no tiene perdón.

Pero, por lo visto, para RiRi sí lo tiene y ha decidido volver a darle una oportunidad para amarla como ella merece. Estos días se están diciendo cuánto se aman vía Twitter. Un amigo de Chris asegura que el cantante piensa que Rihanna es la mujer de su vida y que tras el "incidente" (llamarlo así tiene guasa) sintió que perdió cualquier posibilidad de volver a estar con su alma gemela… Pero, mira tú por dónde, RiRi ha vuelto a caer en sus garras.

La verdad es que esto, por mucho que podamos criticarlo y opinar al respecto, es una decisión muy personal. Si Rihanna ha decidido darle una nueva oportunidad a Brown será porque le ama ya que han pasado años tras la paliza pero, ¿y si se repite la historia? Chris se lo juega todo, su vida personal y su imagen pública así que, por el bien de los dos, esperemos que el chico de verdad se haya rehabilitado.

¿A vosotros qué os parece que la cantante vuelva con él? ¿Merece Chris esta oportunidad tras haberle pegado? ¿Creéis que les irá bien? Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

VER RIHANNA AQUÍ

RIHANNA SÚPER SEXY EN REVISTA VOGUE-FOTOS

JUSTIN BIEBER DEFIENDE EN TWITTER A CHRIS BROWN

RIHANNA SUPER ATREVIDA AL NATURAL PARA REVISTA ESQUIRE-VIDEO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)